.

ESTANCIA LA VERA CRUZ - DELUXE

DELUXE

Con capacidad para dos (2) personas, cuenta con una cama estilo queen size y un baño con tina y ducha. Sala al aire libre, aire acondicionado, TV plasma, minibar, caja de seguridad y amenidades para su comodidad.

.


ESTANCIA LA VERA CRUZ - JUNIOR SUITE

JUNIOR SUITE

Ofrece dos espacios independientes, con capacidad para cuatro (4) personas. En este tipo de habitación atendemos 2 adultos + 2 infantes. Habitación con cama estilo king size y living room con cama estilo queen size, un baño con jacuzzi, balcón con hamaca y bella vista, aire acondicionado, TV plasma, minibar, caja de seguridad y amenidades para su comodidad.

.


ESTANCIA LA VERA CRUZ - CABAÑA VERA CRUZ

CABAÑA VERA CRUZ

Town house de dos pisos con vista panorámica, ubicado al lado de la piscina y diseñado para albergar a un grupo familiar de cuatro (4) personas, 2 adultos + 2 infantes. Cama estilo king size en planta baja y cama estilo queen size en planta alta y baño privado en ambas plantas. Aire acondicionado, TV plasma, minibar, caja de seguridad y amenidades para su comodidad

.


ESTANCIA LA VERA CRUZ - CABAÑAS DE MADERA

CABAÑAS DE MADERA

Es la propuesta acertada y atractiva  para atender a grupos familiares de seis (6) y ocho (8) personas entre adultos y niños.

Poseen un carácter sobrio, campestre, elegante y majestuoso. Son cabañas estilo casas prefabricadas de madera en su totalidad y de origen Brasileño, las cuales poseen suites independientes con baño privado, corredores externos, aire acondicionado, TV plasma, minibar, caja de seguridad y amenidades para su comodidad.

Sus nombres de connotación ecológica y local: Gerbera (8pax), Astromelia (8pax), Papiro (6pax) y Hierbabuena (6pax).

.