VIP La Vera Cruz

Fachada Vip Estancia La Vera Cruz

Bajo nuestro slogan ¡Vive el Arte de la excelencia!, las cinco amplias suites, que componen el VIP La Vera Cruz, se encuentran finamente decoradas con mobiliario de la artista Muriel Garderet y sus diseños “Formas de Luz”. Nacida en Francia, criada entre África y Europa y erradicada en Barichara, Santader, Colombia, Muriel Garderet recrea materiales sencillos para crear una gama original de lámparas y accesorios, habiendo obtenido el Premio Artesanal de la UNESCO en 1997.

Los espejos cuentan con un marco natural tratado con la técnica de “Encerado” obra del orfebre merideño Antonio Camacho. Además, el VIP La Vera Cruz, cuenta con obras de arte correspondientes a artistas de reconocida trayectoria así como de artistas emergentes de cada una de las diferentes zonas del valle del Mocotíes, ostentando con ello un estilo auténtico incorporado con servicios y modernas comodidades para nuestros clientes más exigentes.

Los servicios que incluye cada suite son:

Decorado floral y chocolates

Pre-desayuno en habitación Desayuno

Snacks 

Uso exclusivo de palapas en área de piscina

Suite Mesa de Adrián

Con una hermosa vista a Mesa de Adrián, zona donde nos encontramos, esta cómoda Suite, de aproximadamente 45 metros cuadrados, cuenta una amplia sala de estar cama estilo King Size y baño privado. En su balcón encontramos una confortable hamaca diseñada y confeccionada por el Artesano merideño Carmelo Aliso.

La Suite ofrece servicios de TV LCD HD, WiFi, aire acondicionado, estación de sonido para iPod y/o Mp3 y minibar. Las obras de arte expuestas expresan alegría, textura, colorido pues es así como vemos a Mesa de Adrián, alegre y pintoresca. En este espacio rendimos tributo al Sector donde nos encontramos y a todas las bondades, niveles de creación y de producción presentes en esta zona, así como el semblante educativo histórico bien marcado del lugar.

Precio: 440.000,00 Bs.

Suite Valle del Mocotíes

Desde el balcón de esta Suite podemos disfrutar de un bello paisaje del Valle del Mocotíes, de allí su nombre. Esta cómoda Suite, de aproximadamente 45 metros cuadrados, cuenta una amplia sala de estar, cama estilo King Size y baño privado. En su balcón encontramos una confortable hamaca diseñada y confeccionada por el artesano merideño Carmelo Aliso.

La Suite ofrece servicios de TV LCD HD, WiFi, aire acondicionado, estación de sonido para iPod y/o Mp3 y minibar. Tomando objetos encontrados en la naturaleza y transformándolos en obras de arte, las piezas expuestas en esta habitación están referidas a la armonía de la naturaleza y los elementos que de una forma u otra transmiten lo que se vive y se encuentra en la esencia, cotidianidad y cultura del Valle del Mocotíes.

Precio: 440.000,00 Bs.

Suite Virgen de la Candelaria

En honor a la Patrona de Bailadores La Virgen de la Candelaria, esta cómoda suite, de aproximadamente 60 metros cuadrados, cuenta con una amplia sala de estar, cama estilo King Size y dos baños. En su balcón encontramos dos confortables masayas diseñadas y confeccionadas por el Artesano merideño Carmelo Aliso. .La Suite ofrece servicios de TV LCD HD, WiFi, aire acondicionado, estación de sonido para iPod y/o Mp3 y minibar.

Las obras exteriorizan el tema religioso relacionado con la Virgen de la Candelaria y las diferentes tradiciones y arraigos del sentir religioso local, presentando imágenes y elementos de las costumbres devotas populares de la zona. La Fe como un factor importante y predominante en la idiosincrasia y creencia local, y predominante Motor en las grandes empresas del pensamiento.

Precio: 473.600,00 Bs.

Suite India Carú

Con una vista direccionada hacia el Parque Cascada La India Carú, esta cómoda Suite, de aproximadamente 60 metros cuadrados, cuenta con una amplia sala de estar, cama estilo King Size y dos baños. En su balcón encontramos dos confortables masayas diseñada y confeccionada por el artesano merideño Carmelo Aliso. La Suite ofrece servicios de TV LCD HD, WiFi, aire acondicionado, estación de sonido para iPod y/o Mp3 y minibar.

Las obras expuestas están influenciadas por como vemos a la India Carú, a la figura femenina, a la representación indígena que existió en la zona, a la majestuosidad de la naturaleza y al sitial que le damos a la estética, a lo sensible, a lo elegante y emblemático, a lo exquisito de la feminidad.

Precio: 473.600,00 Bs.

Suite Bailadores

Con una hermosa vista hacia la Villa de Bailadores, esta amplia y cómoda Suite, de aproximadamente 60 metros cuadrados, cuenta con cuenta con una amplia sala de estar, cama estilo King Size y dos baños. En su balcón encontramos dos confortables masayas diseñada y confeccionada por el artesano merideño Carmelo Aliso. La Suite ofrece servicios de TV LCD HD, WiFi, aire acondicionado, estación de sonido para iPod y/o Mp3 y minibar.

Las Obras presentadas forman parte de un tributo al arte popular o arte ingenuo que resalta lo autóctono de la población de Bailadores. Diferentes piezas y elementos artísticos referidos a las casas viejas, a la belleza de lo clásico, a la idiosincrasia, al apego del pasado bonito, a lo de antes que siempre ha causado un fuerte impacto transmitido por la belleza de lo simple, por los materiales que se usaban, por la calidad de los trabajos. La importancia del tributo y el respeto al entorno, a lo local, a lo de aquí.

Precio: 473.600,00